28 marzo, 2024 | 3:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Agüero estará entre dos y cuatro semanas de baja tras su accidente de tráfico

El argentino Sergio Agüero, delantero del Manchester City, estará entre dos y cuatro semanas de baja tras el accidente de tráfico que sufrió el jueves por la noche

El argentino Sergio Agüero, delantero del Manchester City, estará entre dos y cuatro semanas de baja tras el accidente de tráfico que sufrió el jueves por la noche en Amsterdam (Países Bajos), informa este sábado la cadena británica Sky Sports.


El ‘Kun’ acababa de asistir a un concierto del cantante colombiano de reggaetón Maluma, con quien había intercambiado mensajes y fotografías a través de sus cuentas en Instagram, y se trasladaba, a las 23:00 horas, aproximadamente, en taxi al aeropuerto para regresar a Manchester.

Según las diferentes versiones, el taxista, que iba a gran velocidad, perdió el control del automóvil y chocó violentamente contra un poste.

El ‘Kun’ se rompió una costilla y, de acuerdo a Sky Sports, sólo estará fuera de los terrenos de juego entre dos y cuatro semanas.

“Muchas gracias, de corazón, por tantos mensajes de apoyo que me ayudan para recuperarme mejor. El taxi hizo un mala maniobra y chocó contra un poste. Fue un golpe fuerte pero el cinturón de seguridad ayudó a que no fuera peor”, publicó Agüero en su cuenta de Twitter.

“Quiero agradecer por la excelente atención y trato que recibí en el VU University Medical Amsterdam. Mi reconocimiento a sus profesionales. Ahora ya estoy en mi casa de Manchester después de haber sido evaluado por los médicos del City. Tengo fractura de costilla”, añadió.

“Estoy dolorido pero bien y ya con toda mis fuerzas pensando en la recuperación. ¡Gracias a todos!”, escribió el ‘Kun’ en la popular red social.

Así las cosas, Agüero se perderá, además del partido de la Premier Legue de este sábado contra el Chelsea en Londres, los trascendentales compromisos de Argentina de la fase de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018 contra Perú y Ecuador.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad