28 marzo, 2024 | 8:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Rapero afirma que la Tierra es plana y los astronautas le respondieron así

El rapero inició una campaña para recaudar 200 mil dólares para construir un satélite.

El rapero Bobby Ray Simons B.o.B. manifestó su intención de volar al espacio para comprobar que la Tierra es plana y para ello espera recaudar 200 mil dólares; sin embargo, los astronautas no tardaron en responder al cantente.

Scott Kelly, quien durante un año vio a la Tierra desde el espacio, aconsejó a Bobby Ray Simons dedicar sus preocupaciones a mejores causas, como recaudar dinero para las víctimas del huracán María en Puerto Rico.

Los astronautas Buzz Aldrin, Terry Virts y Kelly, respondieron así al llamado de Bobby Ray Simons que busca recolectar dinero para la construcción de un satélite que debería ayudar a demostrar que la Tierra es plana.

“Puedo ayudar a B.o.B. ha ahorrar dinero y confirmar que la Tierra es redonda: he estado volando alrededor de ella”, escribió Virts.

“Yo también lo hice. Eso se llama “órbita”: el camino por el cual los objetos celestes se mueven alrededor de una estrella, planeta o luna”, apoyó Aldrin a su colega.

Por su parte, el cosmonauta Scott Kelly fue incluso más allá y publicó en su página web un video tomado desde la Estación Espacial Internacional, con lo cual aconsejó al rapero recaudar dinero para las víctimas del huracán María en Puerto Rico, en vez de querer financiar un satélite.

Aún así, el proyecto del rapero es apoyado y ha logrado recaudar más de 4 mil 500 dólares hasta el momento.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad