Nota de EU89.7
Se hace un tatuaje similar al del perro que rescató y nunca investigó el significado

Un hombre rescató a un perro en la calle y cuando descubrió que tenía un tatuaje quedó perturbado.

Un hombre rescató a un perro en la calle al que llamó “Oso” y cuando descubrió que tenía un tatuaje quedó perturbado y quiso solidarse con su nueva mascota y se tatuó el mismo símbolo pero no investigó su significado.

Luego de hacerse el tatuaje compartió en su Facebook las fotografías del tatuaje de su mascota y de él, además escribió: “Me enferma saber que exista gente que le haga esto a sus mascotas. Así que hoy decidía hacerme el mismo tatuaje”, expresó Chris Mendiola.

Tan pronto publicó las imágenes sus amigos comenzaron a burlarse y le expresaron: “¡Eso significa que está castrado!”.

“El perro que yo rescate también tiene un tatuaje igual, significa que estas castrado”, le expresó una joven en Facebook.

El tatuaje tiene como propósito identificar a los cachorros que ya han sido castrados y es una práctica estandarizada por parte de la Asociación de Refugios de Veterinarios, para advertir a otros veterinarios de no realizar el mismo procedimiento de forma innecesaria.

Mendiola explicó que no esperaba tal reacción de personas creía eran sus amigos, pero esto lo hizo por su perro y no para sus amigos.

El joven planea mantener el tatuaje por el resto de su vida. Pero dijo que también estaba considerando cubrirlo con un tatuaje de la huella de su perro, así que los dos tatuajes se desvanecen juntos.