Nota de EU89.7
Valverde: “¿Piqué? Cuando te metes en redes sociales sabes a lo que te expones”

El técnico no quiso darle importancia a la polémica suscitada en torno al tuit del central y el 1-O: “Tratamos de mantenernos al margen”

El técnico no quiso darle importancia a la polémica suscitada en torno al tuit del central y el 1-O: “Tratamos de mantenernos al margen”

Ernesto Valverde compareció ante los medios en el día previo a recibir a Las Palmas. El partido se celebra en un día en el que Cataluña estará sumida en el reférendum por la independencia. Un asunto sobre el que Piqué se ha pronunciado en público, algo que el técnico valora así: “Cada uno es libre de emitir el juicio que crea conveniente. Es libertad de expresión. Cuando te metes en redes sociales ya sabes a lo que te expones. Hay barra libre y ese es el problema. Al final es sólo una cuestión de educación y de respetar a los demás”, dijo, sobre el tuit de su central.

“Tratamos de mantenernos al margen del referéndum, estamos centrados en nuestro trabajo. Cada uno tiene su opinión al respecto pero lo vivimos con absoluta normalidad”, añadió sobre el referendum.

En cuanto a la ausencia de Deulofeu en la convocatoria en los dos últimos partidos, Valverde no se moja: “Sólo podemos convocar a 18 y somos muchos en plantilla. Sólo juegan 11 y no puedo hacer otra cosa. Siempre se queda alguien fuera, qué le voy a hacer”.