24 abril, 2024 | 10:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Zidane: “No habrá problema entre Cristiano y el club”

Zidane, DT del Rel Madrid, intentó centrarse en lo deportivo y mantenerse al margen del mensaje lanzado por Cristiano Ronaldo al presidente Florentino Pérez

Zinedine Zidane, técnico del Rel Madrid, intentó centrarse en lo deportivo y mantenerse al margen del mensaje lanzado por Cristiano Ronaldo al presidente Florentino Pérez para una nueva renovación, pero admitió que cree que “no habrá problema” para llegar a un acuerdo.

“Veo bien a Cristiano. La sensación se ve en el campo y es lo que más le interesa, jugar y marcar. Yo no me voy a meter en eso porque es la discusión entre el club y Cristiano, y se va a quedar como siempre, muy bien. No habrá ningún problema entre él y el club. Lo más importante para él es jugar y estar en el campo”, opinó.

El Real Madrid recibe al Espanyol tras dos victorias a domicilio seguidas, Alavés en LaLiga y Borussia Dortmund en Liga de Campeones. Es el momento de corregir su mala línea de local. “Queremos seguir con lo que estamos haciendo, venimos de dos últimos partidos ganando bien y queremos hacer un buen partido”.

“Si juegas bien la consecuencia es ganar, si entras bien en el partido tienes muchas posibilidades de hacerlo y es lo que queremos. No vivimos del pasado, tenemos posibilidad de cambiarlo y vamos a intentar hacer un buen partido y ganar”, expresó.

Confía Zidane en que la afición impulse a sus jugadores y que no se genere ningún problema en los partidos de local. “La afición es la de toda la vida y no queremos cambiarla. No se puede pensar que a nosotros no nos gusta jugar en casa, al contrario. Si podemos hacerlo siempre, mejor. Queremos sumar los tres puntos y vamos a hacer todo para conseguirlos. A nuestra afición la queremos y nos gusta a todos jugar en el Bernabéu”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad