Nota de EU89.7
Zidane: “No habrá problema entre Cristiano y el club”

Zidane, DT del Rel Madrid, intentó centrarse en lo deportivo y mantenerse al margen del mensaje lanzado por Cristiano Ronaldo al presidente Florentino Pérez

Zinedine Zidane, técnico del Rel Madrid, intentó centrarse en lo deportivo y mantenerse al margen del mensaje lanzado por Cristiano Ronaldo al presidente Florentino Pérez para una nueva renovación, pero admitió que cree que “no habrá problema” para llegar a un acuerdo.

“Veo bien a Cristiano. La sensación se ve en el campo y es lo que más le interesa, jugar y marcar. Yo no me voy a meter en eso porque es la discusión entre el club y Cristiano, y se va a quedar como siempre, muy bien. No habrá ningún problema entre él y el club. Lo más importante para él es jugar y estar en el campo”, opinó.

El Real Madrid recibe al Espanyol tras dos victorias a domicilio seguidas, Alavés en LaLiga y Borussia Dortmund en Liga de Campeones. Es el momento de corregir su mala línea de local. “Queremos seguir con lo que estamos haciendo, venimos de dos últimos partidos ganando bien y queremos hacer un buen partido”.

“Si juegas bien la consecuencia es ganar, si entras bien en el partido tienes muchas posibilidades de hacerlo y es lo que queremos. No vivimos del pasado, tenemos posibilidad de cambiarlo y vamos a intentar hacer un buen partido y ganar”, expresó.

Confía Zidane en que la afición impulse a sus jugadores y que no se genere ningún problema en los partidos de local. “La afición es la de toda la vida y no queremos cambiarla. No se puede pensar que a nosotros no nos gusta jugar en casa, al contrario. Si podemos hacerlo siempre, mejor. Queremos sumar los tres puntos y vamos a hacer todo para conseguirlos. A nuestra afición la queremos y nos gusta a todos jugar en el Bernabéu”.