Nota de EU89.7
¡Bella Thorne posa desnuda para la revista GQ México!

Bella Thorne sigue haciendo de las suyas, esta vez aparece en la portada de octubre de GQ México, donde se muestra orgullosamente desnuda. Este jueves, Thorne tomó su Instagram para mostrar algunas fotos de su sesión, revelando cuán atrevida estuvo dispuesta a ser en estas fotos. “Pedí específicamente que no hubieran retoques en estas fotos, y déjenme decirles, tengo inseguridades, …

Continuar leyendo “¡Bella Thorne posa desnuda para la revista GQ México!”

Bella Thorne sigue haciendo de las suyas, esta vez aparece en la portada de octubre de GQ México, donde se muestra orgullosamente desnuda. Este jueves, Thorne tomó su Instagram para mostrar algunas fotos de su sesión, revelando cuán atrevida estuvo dispuesta a ser en estas fotos.

“Pedí específicamente que no hubieran retoques en estas fotos, y déjenme decirles, tengo inseguridades, acerca de prácticamente todo. Eso es natural y eso es humano. Ustedes podrían ver estas fotos y pensar, ‘Oh, cállate Bella’, pero deben saber que cada vez que alguien se mira al espejo simplemente no ve lo que el resto ve. Sepan que es completamente normal sentirse inseguros y es aceptable”, escribió. “Honestamente desearía que todos hablaran más sobre sus inseguridades para que más gente en el mundo pudiera saber que no están solos. Eso está bien. Como una persona pública siempre hay un poco de retoque. Porque sí, si ellos muestran las cicatrices de mi acné o las arrugas de mi frente que mis dientes no son perfectamente blancos, la gente verá las fotos y dirá, ‘Ella no es perfecta’. Y la mayoría de la gente no quiere que el público los destruya y lo entiendo, pero al carajo, yo estoy aquí para decirles que es cierto, NO SOY JO**DAMENTE PERFECTA”.

 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el