Nota de EU89.7
Curiosos casos de famosos que murieron teniendo sexo

Estas son las personas cuya vida terminó… ¡en un orgasmo!

Para estas personas la vida terminó en felicidad

Aunque la muerte siempre es un tema triste, algunos decesos se han dado de forma interesante justo durante el acto sexual. Estos son los casos de personajes famosos en la historia cuya vida terminó con un orgasmo.

Atila

Se dice que el famoso líder de los Hunos falleció en su noche de bodas luego de haberse casado con Ilico, su duodécima esposa. La emoción del momento le ganó y junto al alcohol y la confusión del momento murió.

Nelson Rockefeller

A sus 71 años, este ex vicepresidente de los Estados Unidos murió durante un encuentro sexual a causa de un infarto. Los medios declararon que el político falleció al momento de mantener relaciones con su secretaria Megan Marshak.

David Carradine

El actor de Hollywood que apareció en la película Kill Bill perdió la vida de una forma bastante curiosa. Carradine limitaba la cantidad de oxígeno que recibía atando una cuerda a su cuello y genitales para restringir su paso durante sus sesiones de autosatisfacción, lamentablemente se le pasó la mano y pereció en el acto.

Jim McConaughey

Jim fue el padre del famoso actor Matthew McConaughey (a quien vemos en la fotografía.) Perdió la vida mientras hacía el amor con su esposa. En declaraciones no oficiales la viuda, Kay McConaughey, dijo que en su opinión esta habría sido una “buena forma” de partir.