Nota de EU89.7
Madre revela por qué dejó a su hija en el piso mientras estaba en un aeropuerto

Una madre fue avergonzada por un desconocido que tomó una foto de ella en un aeropuerto cuando ella estaba en su teléfono mientras su hija yacía en el suelo a un lado de sus pies. Según la madre, Molly Lensing, la historia de hecho no es lo que parece. Molly ha hablado sobre la imagen …

Continuar leyendo “Madre revela por qué dejó a su hija en el piso mientras estaba en un aeropuerto”

Una madre fue avergonzada por un desconocido que tomó una foto de ella en un aeropuerto cuando ella estaba en su teléfono mientras su hija yacía en el suelo a un lado de sus pies.

Según la madre, Molly Lensing, la historia de hecho no es lo que parece.

Molly ha hablado sobre la imagen viral de Today.com y dijo que sentía que su privacidad era violada por compartir la imagen y que el hombre no debería haber sido tan rápido para juzgar.

Ella explicóque sus vuelos fueron retrasados ​​y reajustados tantas veces que pasó 20 horas sentada en el lugar con su bebé de dos meses de edad.

Dijo: “Anastasia había estado recluida o en su vehículo durante muchas horas, mis brazos estaban cansados, necesitaba estirarse”.

Pero una vez que la imagen fue puesta en línea, Molly se juzgo como víctima de abuso y la mujer recibió reacciones de personas que la etiquetaron como “una terrible madre”.

 Molly Lensing fue avergonzada por un extraño en línea por estar en su teléfono mientras su bebé estaba en el suelo - pero ella ha revelado la verdad de su situación