Nota de EU89.7
Mujer es encarcelada por tirar en un desagüe a su bebé

Una mujer fue condenada a una año de prisión luego de tirar el cuerpo de su bebé muerto en un desagüe poco después de dar a luz. Sinead Connett, de 29 años, ocultó su embarazo a su familia y amigos antes de dar a luz en el baño de la casa. Connett luego escondió el …

Continuar leyendo “Mujer es encarcelada por tirar en un desagüe a su bebé”

Una mujer fue condenada a una año de prisión luego de tirar el cuerpo de su bebé muerto en un desagüe poco después de dar a luz.

Sinead Connett, de 29 años, ocultó su embarazo a su familia y amigos antes de dar a luz en el baño de la casa.

Connett luego escondió el cuerpo en el maletero de su coche y tres días después condujo 160 millas a la casa de sus padres en Grimsby.

Ocultó al pequeño bebé en una toalla y tres bolsas de plástico antes de empujarlo a un desagüe, un acto que el juez describió como “una conducta tan terrible que casi desafía la descripción”.

El fiscal Jeremy Evans dijo que el bebé tenía un cráneo fracturado, aunque esto pudo haber sido causado por una pala usada para extraer su cuerpo.

No se pudo encontrar ninguna causa de muerte debido a la descomposición del cuerpo y el juez dijo que nunca se sabrá si el bebé podría haber sido salvado por los médicos.