Nota de EU89.7
Pareja caníbal demuestra su amor con apasionado beso

Una fotografía muestra a una  pareja rusa catalogada como caníbal mientras se dan un apasionado beso. Los esposos son acusado tras un análisis forense que reveló que restos humanos “de su última víctima” fueron encontrados en un frasco de vidrio en su refrigerador. En el domicilio de Dmitry Bakseev, de 35 años, y de Natalia …

Continuar leyendo “Pareja caníbal demuestra su amor con apasionado beso”

Una fotografía muestra a una  pareja rusa catalogada como caníbal mientras se dan un apasionado beso.

Dmitry Baksheev (primero a la derecha en primera fila), su esposa Natalia Baksheeva (junto a Dmitry, vistiendo una camiseta negra y camisa blanca) y sus amigos.

Los esposos son acusado tras un análisis forense que reveló que restos humanos “de su última víctima” fueron encontrados en un frasco de vidrio en su refrigerador.

En el domicilio de Dmitry Bakseev, de 35 años, y de Natalia Bakseeva, de 42 años, en Kransodar, a unos 90 kilómetros al este del Mar Negro, se encontraron frascos de vidrio junto con partes congeladas todavía no identificadas de carne humana.

La pareja confesó haber asesinado a la camarera “en un ataque de celos” después de que Natalia la acusara de intentar seducir a su marido, además de haber matado a otra 30 personas.

Dustry Bakseev, de 35 años, y Natalia Bakseeva, de 42 años, de Kransodar, a unas 90 millas al este del Mar Negro, supuestamente asesinaron a varias personas y comieron su carne