Nota de EU89.7
Por venganza divulgó video íntimo

La periodista colombiana presentó una denuncia penal contra el hijo de un político.

Luego que una periodista colombiana terminara su relación con el hijo de un político, este último se vengó al divulgar entre sus contactos de WhatsApp, un video íntimo en el que la pareja tenía relaciones sexuales.

El video incluso se lo compartió a los familiares de la periodista Luz Milagros Meneses Maestre, de 24 años.

La comunicadora social acudió a un Fiscal de Paloquemao en Bogotá, para denunciar penalmente por los de delitos de injuria y constreñimiento ilegal, ha Andrés Miguel Pérez Smith, hijo del exgobernador de La Guajira, Jorge Eduardo Pérez Bernier.

Relación

De acuerdo con la comunicadora tenían tres años de ser novios, y tuvieron relaciones sexuales de manera voluntaria, las cuales en más de una ocasión fueron grabadas, pero ella siempre le pedía a él que las borrara.

En junio del 2017 en mutuo acuerdo decidieron separarse por motivos laborales, ya que Pérez Smith debía radicarse en Riohacha, y Meneses Maestre en Bogotá.

Esta situación hizo que la relación entrara en decadencia constante y acabará el 12 de septiembre pasado, en definitiva.

La afectada indicó a la Fiscalía que el vídeo fue publicado sin su consentimiento, con la intensión de dañar su imagen.

La mujer indicó que lo desbloqueó de sus redes sociales para tratar de persuadirlo, pensando que el vídeo solo lo había enviado a su familia; sin embargo, en dicha conversación Andrés Pérez admitió que lo difundió en forma masiva a todos sus contactos de WhatsApp.

Con información de La Guajira Hoy