Nota de EU89.7
¿Quieres encontrar tu alma gemela?

¿Existe en realidad el alma gemela? ¿Podemos encontrarla? Bueno, muchos de alguna forma la hemos buscado, o simplemente esperamos que aparezca. ¿Qué es un alma gemela en realidad? Bueno, los expertos aseguran que, partiendo que somos energía, las almas gemelas son aquellas que resuenan con las nuestras generando frecuencias energéticas. Incluso, cuando estamos cerca de un …

Continuar leyendo “¿Quieres encontrar tu alma gemela?”

¿Existe en realidad el alma gemela? ¿Podemos encontrarla? Bueno, muchos de alguna forma la hemos buscado, o simplemente esperamos que aparezca. ¿Qué es un alma gemela en realidad? Bueno, los expertos aseguran que, partiendo que somos energía, las almas gemelas son aquellas que resuenan con las nuestras generando frecuencias energéticas. Incluso, cuando estamos cerca de un alma gemela nos sentimos en la longitud de onda adecuada. Como quien dice que nos sentimos cómodos e incluso sentimos esas “mariposas en el estómago” que se sienten tan bien.

¿Pero podemos hacer algo para encontrarla? Los expertos aseguran que sí:

1. Sé fiel a ti mismo: Bueno, en realidad estos es básico para nuestra vida en general. Para poder conectar con tu alma gemela necesitas estar en armonía contigo mismo; tu alma gemela aparecerá en el momento que seas tú verdaderamente. Ya en otras oportunidades hemos hablado de escuchar nuestro corazón, y es que precisamente él es el encargado de decirnos si vamos por buen camino.

3. El silencio es importante: Si tu alma gemela aparece, se siente. No es necesario hacer escándalo…lo sentirán de forma intuitiva, y el lenguaje corporal es básico también, por eso mismo es importante prestar atención a los detalles, a su forma de mirar o al tipo de conexión que sientes que tienes con esa persona. Es una conexión incomparable e inigualable.
4. Confía en el proceso: Confía en la vida, en el amor y en lo que la vida tiene para ti. Disfruta el proceso y lo que llega para ti, disfruta la vida. Y si llega tu alma gemela, respétala y cuídala.
Fuente: https://goo.gl/3BXH4f