28 marzo, 2024 | 10:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam llegan a Puerto Rico dispuestos a ayudar

Los famosos mencionan que no llegan como famosos, si no como puertorriqueños para ayudar a su país.

Puerto Rico recibe a sus hijos predilectos. La isla del encanto atraviesa una de sus peores crisis humanitarias tras el devastador paso del huracán María y cuatro de sus representantes más internacionales se han subido en un avión con destino a San Juan de Puerto Rico para comenzar con la dura tarea de reconstruir el país y hacer llegar a los damnificados la ayuda que han recaudado en las últimas semanas. Así se dejaron ver Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam en una imagen de Instagram donde acumula más de nueve millones de seguidores.

Los cantantes se sumaron así a la campaña internacional que busca hacer llegar la ayuda, especialmente agua y alimentos, a los sitios más afectados de la isla. Desde que ocurrió la tragedia Ricky Martin se ha dedicado a buscar apoyo. El boricua lanzó en sus redes sociales una plataforma para recaudar fondos. Él donó 100.000 dólares y en solo cinco días ya tenía más de 400.000 dólares.

Los cuatro cantantes no estarán solos. A su llegada los estará esperando la presentadora también boricua María Celeste Arrarás, quien junto a los artistas cubanos Gloria y Emilio Estefan tuvieron la iniciativa de reunir a caras famosas para poder tener otro foco de atención. “Todos vamos, no como famosos, sino como puertorriqueños. Estamos todos tocados, afectados y solidarios por lo que está pasando nuestra gente, tenemos un sentimentalismo que nos aflora hasta las lágrimas por no saber que más hacer para ayudar”, dijo la presentadora.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad