Nota de EU89.7
¡Robot sexual sufre daños debido a que un monton de nerds se propasaron con ella!

Samantha la robot sexual dañada por una horda nerds

Un monton de nerds vigenes arruinaron al robot de prueba

 

Una muñeca de inteligencia artificial llamada Samantha tuvo que ser llevada a reparar tras ser dañada en una feria de tecnología en Austria. luego de un ataque de nerds en la feria!

El costo de la robot es de aproximadamente 4 mil dólares, resultó con dos dedos rotos, manoseada, casi destruida y en general quedó en un estado muy sucio luego de recibir mucha atención en el Arts Electronica Festival en Linz, Austria.

El desarrollador de la muñeca, Sergi Santos, originario de Barcelona, España, se quejó de que “la gente se montó en los senos de Samanta, las piernas y los brazos. Dos dedos quedaron rotos”.

 

La muñeca de inteligencia artificial puede responder y reacciona al ser tocada en ciertas partes como los pechos, manos, gluteos y las caderas, gimiendo por ejemplo.

Sin embargo, parece que Samanta no fue construida para el tipo de interacción que sufrió en Austria sino para un toque mas sutil

“La gente puede ser mala, porque no entienden la tecnología y como no tuvieron que pagar por ella, se comportaron como bárbaros”.

 

Luego del contacto “inhumano” que recibió la robot, tuvo que ser enviada a Barcelona para ser limpiada y reparada. a pesar de ello, su carrera en el mundo del trabajo sexual aun es prometedor. “Samantha puede resistir mucho, ella saldrá de esta”, dijo Santos.