Nota de EU89.7
Chayanne reveló que su padre perdió gran parte de su propiedad después del paso del huracán María

Lamentablemente Puerto Rico continúa viviendo momentos tristes y difíciles en su estabilidad económica y social, así mismo sigue preocupando a toda la comunidad de Latinoamérica el tema de alimentación, el agua y productos básicos, mismos que son cada vez más escasos en aquel lugar. Varios artistas y personajes del espectáculo se han unido para apoyar …

Continuar leyendo “Chayanne reveló que su padre perdió gran parte de su propiedad después del paso del huracán María”

Lamentablemente Puerto Rico continúa viviendo momentos tristes y difíciles en su estabilidad económica y social, así mismo sigue preocupando a toda la comunidad de Latinoamérica el tema de alimentación, el agua y productos básicos, mismos que son cada vez más escasos en aquel lugar.

Varios artistas y personajes del espectáculo se han unido para apoyar a las personas damnificadas después del paso del huracán María.

Uno de ellos ha sido Elmer Figueroa Arce, el cantante puertorriqueño conocido mundialmente como Chayanne, quien en una conversación con la famosa revista People en Español, reveló detalles de la situación que pasan sus seres queridos.

“Mi papá de salud está bien, la casa tiene el 50% de desastre estructural y a nivel vegetación no hay nada”, reveló el cantante notablemente emocionado y triste. “Hacen colas de cuatro horas para conseguir gasolina, el banco te da un límite de 500 dólares. Es lo que me van contando”, agrega sobre la realidad que afrontan miles de los habitantes de Puerto Rico, incluyendo sus familiares más cercanos.

El cantante también envió a través de sus redes sociales un mensaje de solidaridad.

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el