Nota de EU89.7
Despiden a empleados por jugar en horas de trabajo, así los descubren

Las personas esperaban por horas ser atendidas mientras los empleados jugaban.

Dos empleados del Ministerio Público de Ecatepec, México, fueron despedidos luego de que se descubriera en sus redes sociales que se la pasaban jugando en horas laborales.

Con ello lo que provocaban es que los ciudadanos esperarán por horas.

Se difunden las fotografías

En Ecatepec de Morelos, el municipio más peligroso del Estado de México, dos peritos del Ministerio Público fueron removidos de su cargo luego de la difusión de fotografías donde se les observa jugando en horas laborales.

Alejandro J. Gómez, Fiscal General del Estado de México, informó a través de Twitter que la “Institución ha dejado de contar con los servicios de 2 personas, que se desempeñaban como peritos en la Fiscalía Regional de Ecatepec, por aparecer en las fotografías realizando conductas ajenas a los cargos que debían desempeñar”.

En una de las fotos se observa a una mujer sentada y cubierta de plástico por uno de sus compañeros de trabajo con el mensaje: “Esto me paso maltratar a mis 16’s (sic)”.

Al ver las fotografías una mujer acudió al MP a levantar una denuncia. La demandante explicó que cuando acudió a las oficinas en San Cristobal, Ecatepec, el personal tardó horas en atenderla, por lo que pudo percatarse de las risas y gritos de los servidores públicos.