Nota de EU89.7
Efectos de la falta de Pumpum

  Cuando te falta Pumpum, puede ser que física y emocionalmente te afecte mucho, estos son varios de los efectos de la falta del Pumpum: 1. Mal humor: puede provocar un mal genio debido a la falta de “felicidad” que produce el Pumpum. 2. Estrés: la falta de ejercicio y placer puede producir más estrés de …

Continuar leyendo “Efectos de la falta de Pumpum”

 

Cuando te falta Pumpum, puede ser que física y emocionalmente te afecte mucho, estos son varios de los efectos de la falta del Pumpum:

1. Mal humor: puede provocar un mal genio debido a la falta de “felicidad” que produce el Pumpum.
2. Estrés: la falta de ejercicio y placer puede producir más estrés de lo normal por las actividades diarias.
3. Ataque cardíaco: muchas veces no hacemos más ejercicio que el Pumpum con la pareja, así que la falta del mismo más la falta de ejercicio puede provocar enfermedades y hasta ataque cardíaco
4. Depresión: la soledad, la falta de cariño y placer pueden producir tristeza y hasta depresión.
5. Baja autoestima: el no sentirse sexy, [email protected] y [email protected] por alguien, puede que afecte el autoestima de la persona.

La falta de pumpum por periodos largos se ha relacionado con la disminución de la satisfacción personal y mutua, falta de comunicación, aburrimiento, inercia y desinterés, y provoca desgano y falta de entusiasmo en la vida cotidiana. Así que si sufres de alguno de estos efectos podrías saber de dónde viene el origen jajaja ¡Ponte las pilas! 😉