29 marzo, 2024 | 6:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

El hermanastro de Kim Jong-Nam sufrió daños en órganos vitales antes de morir

Kim Jong-Nam murió agonizando durante 20 minutos tras recibir el VX en la cara

El hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-Un sufrió daños en órganos vitales ante de fallecer por un ataque con un producto neurotóxico, indicó un médico este martes en el juicio por este misterioso crimen que provocó una crisis diplomática.

Órganos vitales, como el cerebro y los pulmones, se hincharon debido al aumento de fluido, testificó Mohamad Shah Mahmood, el médico que hizo la autopsia de Kim Jong-Nam.

Dos mujeres acusadas del asesinato en Malasia del hermanastro en desgracia del líder de Corea del Norte comparecen por su muerte, el 13 de febrero en el aeropuerto de Kuala Lumpur, provocada por les efectos del agente neurotóxico VX.

Kim Jong-Nam murió agonizando durante 20 minutos tras recibir el VX en la cara, un agente letal considerado un arma de destrucción masiva.

Las acusadas, la indonesia Siti Aisyah y la vietnamita Doan Thi Huong, que pueden ser condenadas a muerte, negaron haber querido cometer un asesinato. Repitieron que las engañaron, que creían participar en un programa de televisión.

Los abogados de la defensa afirman que los verdaderos culpables huyeron de Malasia y acusan a la fiscalía de buscar un veredicto de culpabilidad sin importarle quiénes sean los autores.

Con información de la agencia: AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad