Nota de EU89.7
Ellas son las estrellas que rechazaron la oportunidad de ser “Conejitas Playboy”

En este mundo existe de todo y claro está que estamos en nuestro derecho de rechazar una oportunidad, aunque muchos opinen o consideren que es “la oportunidad de nuestras vidas” ¿Qué pasaría por la mente de las siguientes mujeres del espectáculo? quienes dijeron un rotundo NO ante la propuesta de posar sin ropa para la …

Continuar leyendo “Ellas son las estrellas que rechazaron la oportunidad de ser “Conejitas Playboy””

En este mundo existe de todo y claro está que estamos en nuestro derecho de rechazar una oportunidad, aunque muchos opinen o consideren que es “la oportunidad de nuestras vidas” ¿Qué pasaría por la mente de las siguientes mujeres del espectáculo? quienes dijeron un rotundo NO ante la propuesta de posar sin ropa para la portada PLAYBOY.

Ellas decidieron priorizar su imagen y profesionalismo y sobresalir por su talento, antes que por sus pronunciadas y evidentes curvas.

Rihanna: En el video de su tema “Umbrella”, la cantante en aquel entonces con 19 años de edad apareció sin ropa, con el cuerpo pintado. Según ella es una expresión artística y algo totalmente distinto a ser portada de Playboy, porque “mi madre me mataría si posara desnuda”, fue lo que explicó la artista de Barbados al ser cuestionada por una oportunidad de aparecer en la revista para caballeros.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Angelina Jolie: La ex esposa de Brad Pitt ignoró por completo la propuesta que le hiciera el dueño de la revista Hugh Hefner, para posar desnuda luego de dar a luz a su primera hija, Shiloh.

Jennifer Aniston: Los cuatro millones de dólares que le ofrecieron no fueron suficientes para convencerla de posar para la revista. Según comentaba el fallecido Hugh, la revista hubiese recaudado aproximadamente 10 millones de dólares, si la también ex de Brad Pitt se quitaba la ropa.

Salma Hayek: El único “sí” que le dio la actriz mexicana a Playboy fue en el 2003 y no para posar desnuda, sino para dar una entrevista y hablar de su trayectoria.

Mel B: La ex Spice Girl rechazó dos veces la propuesta del mismo Hefner; pero dejo abierta la posibilidad de cambiar algún día de pensamiento.

Una publicación compartida de Mel B (@officialmelb) el