19 abril, 2024 | 7:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Kendall Jenner aseguró sentirse como una “tonta” luego del polémico comercial que protagonizó

La supermodelo de 21 años recibió consejos de su hermana Kim por las críticas que recibió uno de sus proyectos profesionales.

En el episodio de la noche del domingo de “Keeping up with The Kardashians”, Kendall Jenner habló por primera vez sobre el comercial que protagonizó de una reconocida bebida gaseosa que fue lanzado a principios de este año. El anuncio, que fue visto en gran medida como una toma superficial de los movimientos de protesta, fue finalmente eliminado por la compañía. Ahora, Kendall compartió más información sobre cómo y por qué ella accedió a hacerlo en primer lugar:
“Cuando recibí esta oferta, quiero decir, es una gran compañía … la gente a la que yo estaba siguiendo era tan icónica y asombrosa … para conseguir algo así, fue tan emocionante … Y confié en todo el mundo, confié en los equipos. después de ver la reacción de la gente y leer los comentarios, definitivamente entendí lo que estuvo mal.”

Más tarde en el episodio, lloró al decir: “Nunca le haría daño a alguien, nunca … si hubiera sabido que este iba a ser el resultado, nunca habría hecho algo así, pero no sabes cuando estás en el momento … Me sentí tan estúpida. El hecho de que ofendería o lastimaría a otras personas no era para nada la intención.”

Otros miembros de la familia también opinaron al respecto. Khloé, por ejemplo, dijo lo siguiente: “Kendall hizo un comercial y, básicamente, causó una gran controversia. ¡Qué mal! porque ella se ha echado la culpa de todo. Kendall se esfuerza mucho por ser socialmente consciente de los puestos de trabajo que ella toma … por lo que esto pesa mucho en su corazón. Su intención nunca ha sido desacreditar u ofender a nadie”.

Kim, también se unió al tema y le ofreció a su hermana menor algunos consejos sobre cómo manejar la retroalimentación negativa: “Esta es tu primera experiencia real con algo como esto … Debería afectarte de una manera en la que puedas crecer de esto … Solo desearía que pudieras ver que hay una luz al final del túnel y que todo estará bien, si eres abierta y honesta”. 


COMPARTIR

Publicidad

Recientes

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad