Nota de EU89.7
Madre visita a su bebé prematuro y se encuentra con una gran sorpresa

La madre se encontró con una imagen que dio la vuelta al mundo y se ha hecho viral.

Como es bien sabido los bebés prematuros necesitan contacto físico para desarrollarse.

La madre de Logan dio a luz a las 25 semanas por lo que el pequeño debía permanecer ingresado en la incubadora un tiempo.

Todos los días, durante seis semanas, Logan recibía la visita de su madre en la unidad de cuidados intensivos pediátricos.

Se encuentra con una sorpresa

Un día, la madre se encontró con una imagen que dio la vuelta al mundo y se ha hecho viral.

Cuando entró a ver a su bebé un anciano estaba cargando al pequeño entre sus brazos.

“Toda mi ansiedad y todas las preocupaciones desaparecieron. Me llenó de alegría”, dijo la madre de Logan al ver a su hijo prematuro ser calmado por el desconocido abuelito. Así que tomó una foto, que el Hospital de Niños de Atlanta compartió en su página de Facebook.

¿Quién es el “extraño”?

La imagen pronto se hizo viral. El hombre de la tercera edad es David Deutchman, un hombre jubilado. Buscando algo que hacer para mantenerse ocupado y llenar su tiempo, el hospital le otorgó el permiso de cuidar a los bebés prematuros.

David ayuda a calmar a los bebés y mejorar sus pronósticos de vida y recuperación. Se ha ganado el apodo de “Gran Abuelo” por sus acciones. Además, el anciano ha ayudado a algunas familias con medicamentos para sus bebés. En el hospital le tienen mucho cariño y es “una persona de confianza”, comentan los médicos.