Nota de EU89.7
Malu Trevejo la nueva revelación musical.

La joven cantante e influencer, Malu Trevejo, lanza hoy su primer sencillo y video oficial “Luna Llena”, bajo el sello In-Tu Línea. Con tan solo 14 años, Malú Trevejo se ha convertido en una de las adolescentes con mayor influencia en las redes sociales, donde se ha dado a conocer por sus dotes artísticos, logrando …

Continuar leyendo “Malu Trevejo la nueva revelación musical.”

La joven cantante e influencer, Malu Trevejo, lanza hoy su primer sencillo y video oficial “Luna Llena”, bajo el sello In-Tu Línea.

Con tan solo 14 años, Malú Trevejo se ha convertido en una de las adolescentes con mayor influencia en las redes sociales, donde se ha dado a conocer por sus dotes artísticos, logrando hasta el momento sobrepasar los 4 millones de seguidores en Instagram y los 1.5 millones en Musical.ly.

 

Screenshot from live ?

Una publicación compartida de Malu Trevejo ???? (@malutrevejo) el


“Luna Llena”, el primer sencillo de la joven intérprete, fue producido por los reconocidos “The Fliptones” (Britney Spears, Jason Derulo, Flo Rida, Ice Cube, among others) en la ciudad de Los Ángeles, mientras el video oficial se grabó en la ciudad de Bogotá, Colombia bajo la dirección de David Bohórquez, pieza en la que Malú Trevejo hace despliegue de su talento, juventud y belleza.

El sencillo “Luna Llena” y su video oficial, se encuentran disponibles a partir de hoy en todas las plataformas digitales, a nivel mundial.