Nota de EU89.7
Michelle Obama envía tierno mensaje a Barack Obama en su aniversario de bodas

Este martes la pareja cumple 25 años de matrimonio.

Barack y Michelle Obama dejaron hace casi un año la Casa Blanca, pero la admiración que inspiran como pareja continúa presente.

Este martes la pareja cumple 25 años de matrimonio, y la exprimera dama le dedicó un mensaje lleno de admiración y cariño a su esposo.

Happy 25th anniversary @barackobama. A quarter of a century later, you’re still my best friend & the most extraordinary man I know. I ? you.

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

“Feliz 25 aniversario, Barack. Un cuarto de siglo después, tú sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te amo”, fue el mensaje que publicó Michelle junto a una fotografía de su boda.

La pareja siempre demostró su amor y fue ejemplo para muchas parejas, en uno de sus últimos discuros al frente de la Casa Blanca, Barack decidió homenajear las curvas de Michelle.

“Michelle nunca pidió ser primera dama…como muchas esposas en la política, el papel le fue asignado. Pero siempre supe que sería increíble en él y que pondría su propio sello”, dijo Obama en una entrevista con Vogue.