Nota de EU89.7
¿Quieres convertir tus sueños en realidad?

¿Qué sueños tienes para tu vida? Me imagino que son muchos, aunque en realidad no importa cuántos son, lo que importa es lo que estás haciendo para hacerlos una realidad. Muchas veces no sabemos por dónde empezar y nos cuestionamos si vamos por buen camino. Pero hoy, los expertos en el tema nos tienen algunos …

Continuar leyendo “¿Quieres convertir tus sueños en realidad?”

¿Qué sueños tienes para tu vida? Me imagino que son muchos, aunque en realidad no importa cuántos son, lo que importa es lo que estás haciendo para hacerlos una realidad. Muchas veces no sabemos por dónde empezar y nos cuestionamos si vamos por buen camino. Pero hoy, los expertos en el tema nos tienen algunos consejos para lograrlo:

  1. ¿Hacia dónde te diriges? Este es uno de los puntos más importantes de todos. ¿Hacia dónde vas? ¿Lo sabes? Esto es más que fundamental para saber si vas en la dirección correcta; de hecho nos recomiendan imaginar en dónde queremos estar dentro de 5 años y si estamos haciendo algo que nos llevará a lograrlo. Debemos pasar a la acción
  2. ¡Visualiza! Recordemos el poder de la mente, es por eso que las visualizaciones son tan importantes. Y para eso nos recomiendan que cada día nos imaginemos lo que nos gustaría conseguir, y que cada vez le agreguemos más detalles.
  3. ¡Escríbelo! Déjalo plasmado en papel y con lujo de detalles, esto nos permite ir por buen camino, y alcanzar nuestros objetivos.
  4. Prioriza: No hay nada mejor que establecer prioridades. Para esto, le puedes asignar un número a cada objetivo y paso a seguir, incluso algunos se podrán trabajar de forma simultánea.
  5. Ponte un plazo: Ponerle un plazo a tus sueños u objetivos te permitirá trabajar constantemente y exigirte, para no tirar la toalla y ser perseverante.
  6. Analiza tus progresos: Cada cierto tiempo es fundamental analizar cada paso que haz realizado, o que te falta por hacer para llegar a la meta. Identifica cada acción y esfuerzo en relación a lo que has logrado. Esto puede motivarte a seguir adelante.
  7. No dudes en pedir ayuda: Muchas veces necesitamos el apoyo de los demás para lograr nuestros sueños, así que si lo requieres, no dudes en pedir ayuda.

¿Qué sueños u objetivos quieres lograr? ¿Qué necesitas para hacerlo?

Fuente: https://goo.gl/eZ4hYL