Nota de EU89.7
¡Tipos de besos y su significado!

1. Beso sencillo en ambos labios Nos demuestra amor. 2. Beso de ángel Es uno de los gestos más dulces que puedes dar y recibir. Se da en el párpado de la otra persona mientras ésta cierra los ojos. Nos habla de cuidado y protección. 3. En la mejilla Refleja amistad, afecto y respeto. 4. …

Continuar leyendo “¡Tipos de besos y su significado!”

1. Beso sencillo en ambos labios
Nos demuestra amor.
2. Beso de ángel
Es uno de los gestos más dulces que puedes dar y recibir. Se da en el párpado de la otra persona mientras ésta cierra los ojos. Nos habla de cuidado y protección.
3. En la mejilla
Refleja amistad, afecto y respeto.
4. Con la boca cerrada
Demuestra que al menos uno de los dos no se encuentra cómodo, al menos en ese momento. Si la relación inicia puede ser falta de confianza, si es larga, quizás exista una barrera emocional.
5. A la francesa
Queremos más de esa persona, conocerla mejor y acercarnos más a ella.
6. El beso del Hombre Araña
Sí, es por la película de Spiderman, donde él está colgado cabeza abajo y ella está parada a su lado. Éste tiene que ver con la espontaneidad.
7. Con mordida
Un beso con un pequeño mordisco, tiene que ver con que la persona es traviesa y apasionada. Quienes se besan así suelen tener una vida sexual saludable y más excitante.
8. El beso suave
Es como un roce de labios, el cual tiene que ver con el cuidado, la atención y la ternura.
9. De piquito
Dependende del tiempo que has estado con tu pareja. Si la relación es nueva, es como pedir permiso para avanzar un poco más…
10. El beso apasionado
Este tipo de beso indica mucha pasión pura y casi siempre es antesala de un encuentro pumpunero.