Nota de EU89.7
VIDEO: Joven que mató a un anciano de un golpe es encarcelado

La familia de un hombre que murió de un solo golpe en manos de un joven de 16 años, mientras se encorvaba sin defensa, ha criticado la sentencia de tres años de su asesino como un “golpe en el estómago”. Connor Stewart fue filmado en un teléfono móvil mientras él terminó con la vida de …

Continuar leyendo “VIDEO: Joven que mató a un anciano de un golpe es encarcelado”

La familia de un hombre que murió de un solo golpe en manos de un joven de 16 años, mientras se encorvaba sin defensa, ha criticado la sentencia de tres años de su asesino como un “golpe en el estómago”.

Connor Stewart fue filmado en un teléfono móvil mientras él terminó con la vida de Michael Rhodes, de 47 años, con un golpe asesino que fracturó su cráneo.

En las imágenes se puede ver a Rhodes levantando las manos para protegerse y tratar de alejarse de los problemas antes de ser atacado en Blackpool, Lancashire.

Las imágenes, que se mostró en Preston Crown Court, luego muestra al Sr. Rhodes siendo golpeado en la cara por Stewart.

Tras el impactante encuentro, Stewart huye con otros jóvenes, el señor Rhodes se queda inmóvil en el suelo, mientras se escucha a una persona gritando: “Está sangrando. Su cabeza está sangrando”. Y otra voz dice: “Lo ha matado”.