Nota de EU89.7
VIDEO: Mujer filma el momento de su asesinato

Un video escalofriante captura el momento en que una mujer brasileña registró su propia muerte presuntamente a manos de su vecino. Willyene Mathias recibió dos disparos en la cara mientras filmaba una discusión entre ella y el hombre que vivía al lado. La joven de 22 años estaba usando su teléfono para grabar el encuentro …

Continuar leyendo “VIDEO: Mujer filma el momento de su asesinato”

Un video escalofriante captura el momento en que una mujer brasileña registró su propia muerte presuntamente a manos de su vecino.

Willyene Mathias recibió dos disparos en la cara mientras filmaba una discusión entre ella y el hombre que vivía al lado.

La joven de 22 años estaba usando su teléfono para grabar el encuentro en Santana de Cataguases, en el sureste de Brasil, cuando el hombre con el que ella se refiere y con quien se refiere como Juliano, levanta su camiseta, saca una pistola de su cinturón.

Según el periódico local, Midia Mineira, el argumento aparentemente comenzó porque la víctima fue acusada por su vecino de hablar falsos sobre él.

Se dice que Willyene filmó el incidente para demostrarle a su esposo que estaba siendo acusado e insultado por el hombre.

En poco más de dos minutos, el asunto rápidamente se salió de control cuando el sujeto de 40 años perdió la paciencia y le disparó.