19 abril, 2024 | 7:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Crespo: “La Bombonera tiene mal olor y se mueve porque está mal hecha”

El ídolo de River cuestionó la decisión de salir del Monumental para jugar en la Bombonera; "No se pueden ni comparar", declaró

El ídolo de River cuestionó la decisión de salir del Monumental para jugar en la Bombonera; “No se pueden ni comparar”, declaró

ernán Crespo, ex jugador de River, se mostró muy enojado con el cambio de estadio para el partido de mañana entre la selección argentina y Perú, por la fecha 17 de las eliminatorias. “no hay una cancha mejor que la otra. Simplemente, por afecto y también por capacidad, no se puede comparar el Monumental con la Bombonera.

River está en otro nivel, dijo el ex delantero. Además, dijo que la cancha de Boca se mueve porque “está mal hecha” y hasta disparó: “es cierto que la Bombonera tiene mal olor”.

“La situación es preocupante futbolísticamente. No sólo por la cantidad de puntos, sino también por lo que se demuestra en la cancha. Si bien todavía queda todo en nuestras manos, es preocupante. Es preocupante pensar que el hecho de cambiar de estadio, de llevarlo del Monumental a la Bombonera, te pueda generar un plus deportivo superior. Me parece una locura, una barbaridad, hasta una falta de respeto al jugador”, dijo Crespo, en una entrevista con Fox Sports desde Europa.

El ex jugador de la selección argentina, que comenzó a hablar del cambio de estadio sin que le preguntaran, continuó: “A todos nos gusta jugar con la cancha llena. A todos nos gusta que el hincha se estimule, motive, cante. Eso es lo mejor. Pero no hay una cancha mejor que la otra. Simplemente, por afecto y también por capacidad, no se puede comparar el Monumental con la Bombonera. River está en otro nivel”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Encargada de farmacia frustra asalto con ingeniosa táctica en Zacapa

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

RECOMENDADOS

Publicidad