Nota de EU89.7
¿Cuál es la peor forma de terminar una relación?

Muchos de nosotros por supuesto, hemos pasado por una ruptura sentimental; y ninguna ha sido igual que la otra. Y bueno, cualquier separación provoca dolor, aunque depende de la forma en que llegó a su fin o de qué tan fuerte haya sido la relación en sí. Sin embargo, los expertos aseguran que hay una …

Continuar leyendo “¿Cuál es la peor forma de terminar una relación?”

Muchos de nosotros por supuesto, hemos pasado por una ruptura sentimental; y ninguna ha sido igual que la otra. Y bueno, cualquier separación provoca dolor, aunque depende de la forma en que llegó a su fin o de qué tan fuerte haya sido la relación en sí. Sin embargo, los expertos aseguran que hay una peor forma de terminar. ¿Sabes cuál es?

Resulta que un estudio de la Universidad de Cornell, llegó a la conclusión que ser rechazado por alguien más duele mucho más si hay un tercero involucrado. ¡Y por supuesto que sí! Eso no cabe duda. ¿Te ha pasado?

De hecho, la gente que participó en el estudio se sentía peor, cuando alguien más fue elegido sobre ellos en comparación a aquellos que se separaron pero no para irse con otra persona. ¿Pero por qué duele más esto? Porque si un tercero se involucra, el sentimiento lleva a ideas de exclusión y disminución de la pertenencia.

 

Bueno, es cierto…duele muchísimo, pero eso no quiere decir que no se puede superar. ¡Por supuesto que de puede! Pero debemos recordar que es un proceso.

Fuente: https://goo.gl/n3wqEo