Nota de EU89.7
Las partes más atractivas del cuerpo de los hombres según las mujeres

Estas son las partes del cuerpo que las mujeres desean más.

¿Te atreverías a descubrir estas zonas sensuales?

Lo que las mujeres ven en los hombres siempre ha sido motivo de discusión, y hoy te las presentamos. Estas son las partes del cuerpo del hombre que ponen a sudar a las mujeres. Si eres hombre enfócate en ellas para lucirlas bien y si eres mujer préstales más atención, puede que descubras algo interesante.

Rostro

Según un estudio de la Universidad de Nuevo México, lo primero que una mujer ve en un hombre es su cara. Las mujeres aprecian los rostros que tienen una buena definición en la mandíbula así como en la frente.

Abdomen

Las mujeres consideran el abdomen el músculo con mayor sensualidad en el cuerpo de un hombre. Claro, es imposible generalizar puesto que algunas mujeres prefieren los hombres con un menor grado de musculatura. A nivel psicológico, un abdomen marcado es sinónimo de menor porcentaje de grasa y un alto nivel de testosterona y mayor deseo sexual.

Brazos

La ventaja de esta parte del cuerpo es que por lo general está a la vista. De un estudio realizado por HerCampus.com la mayoría de mujeres confesó que encuentra unos brazos bien ejercitados muy atractivos.

Pectorales

Otra parte resulta muy atractiva para las mujeres. Un pecho definido y resaltado logra desviar las miradas femeninas. Se dice que las mujeres ven en este tipo de hombre el ideal de “hombre cazador” que se buscaba en la prehistoria.

Manos

Dejando a un lado el mito de que el tamaño de las manos tiene relación con el tamaño del pene, muchas mujeres encuentran las manos masculinas altamente atractivas. Es sumamente importante mantener las manos bien cuidadas, con las uñas cortas y bien limpias.

Espalda

Esta parte del cuerpo es muy importante para las mujeres. La relación hombros cintura es percibida por las mujeres como muy sensual cuando esta forma una “V” con los hombros amplios y la cintura estrecha. Tan importante es esta parte del cuerpo, que estudios la han situado por encima de la altura e incluso de la dotación masculina.

Hombros

Los hombros fuertes y anchos están ligados a la masculinidad y a la fuerza viril de un hombre. La musculatura de esta área del cuerpo le da una mayor vistosidad al cuerpo y a su vez crea contraste con la espalda, cintura y volumen corporal.

Glúteos

Un trasero tonificado es muy atractivo para las mujeres. Aún cuando esta parte del cuerpo se asocia culturalmente más a las mujeres, lo cierto es que los glúteos esculpidos dan mejor torno a las piernas y hacen voltear miradas.