Hombre rompe el medidor de alcoholemia con el aliento
Un hombre de cuarenta y cuatro años estaba conduciendo tan ebrio que la policía le hizo el test de alcoholemia pero tanto fue su nivel etilico que rompió el analizador de aliento.
Este hombre de origen holandés, cuyo nombre no fue divulgado, tenía tanto alcohol en el aliento que la máquina que mide la alcoholemia se negó a funcionar durante un rato, y cuando finalmente arrancó, mostró valores fuera del rango existente.
El hombre fue llevado a un hospital cercano para que fuera atendido por un medico, quien a través de un análisis de sangre reveló que el conductor tenía siete veces más alcohol del permitido para manejar.
Los agentes de la policía, quienes relevaron al conductor de su errático manejo, informó que el hombre alegó que había tomado sólo “cuatro cervezas ¨ unicamente y que no podía explicar el porque el aparato marcaba esos niveles de alcohol.
Al enfrentarse ante el juez se dictamino una condena a este hombre quien debía de pagar cerca de mil dólares de multa, una inhabilitación para conducir vehículos motorizados durante 15 meses y dos semanas de prisión en suspenso.