Radio en línea

EN VIVO

Viral

Dejan a su hijo de 13 años en la celda de un pedófilo

El caso está siendo investigado.

Este fin de semana las autoridades brasileñas descubrieron un caso insólito ocurrido en el municipio Altos del Estado de Piauí.

Indignante

Agentes penitenciarios de la Colonia Agrícola Penal Major César Oliveira, ubicada en el municipio Altos del estado de Piauí, encontraron a un adolescente de 13 años en la celda de un violador acusado de pedófilo y de violar a una menor de 14 años.

Los guardias se percataron de que un visitante no se había retirado de la prisión cuando finalizó la visita. En una celda encontraron a un niño sin camisa escondido debajo de la cama del reo. El menor fue dejado en la celda por sus padres. Según explicaron ellos a la policía, son amigos de José Ribamar Pereira Lima y dejaron que su hijo durmiera en su celda porque estaba cansado y porque iban a volver el domingo para una nueva visita.

Actualmente, el menor se encuentra con sus padres, mientras el caso está siendo investigado.

Al principio el menor narró que el preso le tocó sus partes íntimas, posteriormente cambió los hechos. Las autoridades creen que el menor está bajo la presión de sus padres e investigarán más a profundidad. “Hay sospechas muy fuertes de que fue llevado para ser violado durante la noche. Es un caso estremecedor”, indicó Kleiton Holanda, vicepresidente del Sinpoljuspi (Sindicato de Agentes Penitenciarios de Piauí).

Publicidad