Nota de EU89.7
Instructor Zero, el tirador más veloz del planeta

Como si se tratara de la dificultad más alta del video juego Call of Duty o Battlefield, este tirador tiene una velocidad y exactitud increíble y todo esto está documentado en videos de Youtube. Instructor Zero, dos disparos acertados, con dos armas distintas en 1.050 segundos En la red, su identidad es incógnita. No hay …

Continuar leyendo “Instructor Zero, el tirador más veloz del planeta”

Como si se tratara de la dificultad más alta del video juego Call of Duty o Battlefield, este tirador tiene una velocidad y exactitud increíble y todo esto está documentado en videos de Youtube.

Instructor Zero, dos disparos acertados, con dos armas distintas en 1.050 segundos

En la red, su identidad es incógnita. No hay datos ni registros de su nombre y su ubicación exacta. Lo que sí podemos saber es su precisión al utilizar un arma de fuego.

En varios videos se muestra como Instructor Zero, acierta todos los disparos hechos con Beretta 9 milímetros, Escopeta y con AR-15. El récord es hacer fue hacer dos tiros acertados con dos armas distintas en un lapso de 1.050 segundos. ¿Asombroso no?

En su página web se muestra como un instructor de fuerzas especiales para ejércitos o grupos armados en diferentes partes del mundo.

Vea el video de los mejores tiros de Instructor Zero: