Una mujer ha revelado cómo vivir en su casa de ensueño se ha convertido en una pesadilla a causa de ruidos extraños y “pasos en el pasillo”.
La involucrada, que compró una casa aislada remota después de una ganancia inesperada, ha sido “asustada” por “golpear en las paredes” cada noche después de que se va a la cama, no importa a qué hora se retira, además de que su perro ladra nada y se niega a salir por la noche.
El domingo por la noche, ella dijo que escuchó pasos siniestros, llamó a la policía y dijo que “no quería pasar otra noche en mi casa espeluznante”.
Pero reveló que se sentía atrapada porque no podría vender la casa, que había estado en el mercado por años antes de que ella comprara.
La mujer escribió: “Entré en un montón de dinero hace unos meses y compré una casa que siempre había amado. Está en su propio terreno (así que no hay vecinos) en las afueras de un pequeño pueblo. Los vecinos más cercanos están a 20 minutos a pie.
Mi esposo y yo nos separamos poco después de comprarla y con todo lo que sucede, solo me mudé a la semana pasada. Estoy aquí por mi cuenta”, relato la muchacha.