28 marzo, 2024 | 7:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Multimillonaria usa cuatro aviones privados para llevar ayuda a damnificados

A través de su fundación ha destinado recursos para ayudar a las víctimas del Huracán María en Puerto Rico, así como para los damnificados de los terremotos en México.

Bethenny Frankel a través de su fundación B Strong, ha destinado recursos para ayudar a las víctimas del Huracán María en Puerto Rico, así como para los damnificados de los terremotos en México.

Frankel es una de las estrellas de reality shows mejor pagadas de los Estados Unidos, y su nombre respalda una línea de productos para cuidar la figura, además ha escrito dos libros, con los que ha amasado una fortuna.

Como muchos artistas, Bethenny no quiso quedarse de brazos cruzados, y llevó cuatro aviones privados llenos de víveres y artículos de primera necesidad a “la isla del encanto” y con sus propias manos, repartió a la gente.


La empresaria compartió en Instagram varios videos en los que muestra la devastación que dejó el huracán y ha pedido a sus seguidores que sigan donando, pues ella misma se encargará de que todo llegue a los más necesitados.

Días antes, Bethenny estuvo en la Ciudad de México, en donde visitó las zonas más afectadas por el terremoto de 7.1 grados que afectó a ese país el 19 de septiembre pasado.

De acuerdo con Forbes, en 2016, Frankel obtuvo ganancias cercanas a los 8.5 millones de dólares y es conocida por ser la única mujer no Kardashian que figura entre las estrellas que más dinero reciben al año.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad