Nota de EU89.7
¡Ya existe una selfie en 3D!

¡No hay nada que pueda superar las selfies! Todos, desde niños hasta los abuelitos se han tomado más de una…de hecho, son parte de la actualidad. Son embargo no había escuchado nada sobre una selfie en 3D. ¡Bueno, suela increíble, pero es cierto! Resulta que un sistema de Inteligencia Artificial es capaz de reconstruir toda …

Continuar leyendo “¡Ya existe una selfie en 3D!”

¡No hay nada que pueda superar las selfies! Todos, desde niños hasta los abuelitos se han tomado más de una…de hecho, son parte de la actualidad. Son embargo no había escuchado nada sobre una selfie en 3D. ¡Bueno, suela increíble, pero es cierto!

Resulta que un sistema de Inteligencia Artificial es capaz de reconstruir toda la geometría facial en 3D a partir de una sola imagen, incluyendo las partes no visibles de la cara. Esto fue desarrollado por científicos de computación de la Universidad de Nottingham y la Universidad de Kingston.

Pero eso no es todo, los expertos aseguran que esta tecnología podría ser utilizada para personalizar juegos, mejorar la realidad virtual, y permitir a los consumidores probar accesorios en línea, como gafas de sol; incluso podría tener aplicaciones médicas. ¿Qué tal?

¿Quieres probar la experiencia?

Fuente: https://goo.gl/Xybiy6