Emisoras Unidas - ¿Quieres salir de tu zona de confort?

Radio en línea

EN VIVO

Musicales Sin categoría YoSiSideral

¿Quieres salir de tu zona de confort?

Como ya lo hemos conversado en otras oportunidades, la vida es un proceso de aprendizaje y aventura, en la que debemos trascender y evolucionar. ¿Pero qué pasa cuando no avanzamos, sino que nos estancamos? Como quien dice que en ese momento nos encontramos perdidos en nuestra zona de confort, ya que nos da “estabilidad”, o […]

Como ya lo hemos conversado en otras oportunidades, la vida es un proceso de aprendizaje y aventura, en la que debemos trascender y evolucionar. ¿Pero qué pasa cuando no avanzamos, sino que nos estancamos? Como quien dice que en ese momento nos encontramos perdidos en nuestra zona de confort, ya que nos da “estabilidad”, o “seguridad”, sin embargo nos puede llegar a paralizar.

En esta oportunidad, los expertos nos dan una serie de consejos para salir de ahí.

  1. ¿Qué te gusta hacer? Es muy importante que identifiques y apuntes lo que te gusta hacer o lo que te hace feliz. Esto te ayudará a analizar si has dedicado más tiempo y energía a tu zona de confort, o a lo que realmente te importa.
  2. ¡Cuídate! ¿Has dejando de consentirte, de mimarte? Es momento de cuidarte nuevamente y pensar en ti. ¿Qué hay de comer saludable o hacer ejercicio? ¿Descansa lo que necesitas? Para poder hacerlo debes salir de tu zona de confort.
  3. Socializa: No te olvides de fortalecer los lazos de amor y de amistad con tus seres queridos. Nuestra zona de confort nos puede alejar de los demás, y nos limita en nuestras relaciones sociales.
  4. ¿Te dedicas tiempo? Recuerda lo importante que eres, y por eso precisamente debes dedicarte tiempo, fluye para ti mismo.
  5. Todo empieza en tus pensamientos: Como ya lo he dicho en otras oportunidades, nuestra mente puede ser nuestra mejor amiga, o peor enemiga. Los límites vienen de nosotros mismos, de nuestros pensamientos. Sal de tu zona de confort y cuestiónalos.

Fuente: https://goo.gl/L5TTAQ

Publicidad