Nota de EU89.7
Critican a Ariadna Gutiérrez por tomar medidas drásticas tras dejar a Gianluca Vacchi

Su romance fue exhibido con lujos a través de sus redes sociales.

Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi fueron la pareja que acaparó durante meses los titulares de muchos medios de comunicación.

Su romance fue exhibido con lujos a través de sus redes sociales. Sin embargo, después de que se diera a conocer que Gianluca no era tan millonario como se creía, la polémica aumentó que Ariadna lo dejaba por ello. Las críticas hacia Gutiérrez aumentaron en las redes sociales donde muchos usuarios le decían “Interesada”, “Materialista”, entre otras cosas.

Esta semana la colombiana confirmó que su relación había llegado a su fin.

Medidas drásticas

“Esa relación, que inició más o menos a mediados de año y que comenzó como una gran amistad y también despertó el interés de toda la prensa internacional, llegó a su fin hace algunos días. Eso sí, Ariadna hablando con nosotros nos dijo que se siente muy tranquila y que esta fue la mejor decisión para ambos. Terminó en muy buenos términos con el italiano”, reveló una fuente cercana a Gutiérrez.

La modelo colombiana decidió eliminar todas las publicaciones que la vinculaban con Gianluca aclarando que “no quiere que nadie la relacione con él”. Por su lado, el italiano aún conserva todas las fotografías y videos con su ahora expareja en sus redes sociales.

Se cree que Gianluca Vacchi visitará Guatemala el 17 de noviembre.

Life is me and you. Ti amo @gutierrezary

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el