Nota de EU89.7
Padre les da una paliza a unos niños que le hacían bullying a su hijo.

En la ciudad de Kasnodar, en Rusia, un hombre le dio un manotazo a uno de los chicos, lo tomó por el cuello y lo tiro al suelo. Después le dio una bofetada al otro chico que estaba sentado en un columpio.  El joven sentado en el columpio, visiblemente asustado y con miedo, esconde su cara dentro de la …

Continuar leyendo “Padre les da una paliza a unos niños que le hacían bullying a su hijo.”

En la ciudad de Kasnodar, en Rusia, un hombre le dio un manotazo a uno de los chicos, lo tomó por el cuello y lo tiro al suelo. Después le dio una bofetada al otro chico que estaba sentado en un columpio.

 El joven sentado en el columpio, visiblemente asustado y con miedo, esconde su cara dentro de la ropa para no presenciar la dura escena.

Otros cuatro niños se encontraban presentes en la brutal escena, el sujeto muy molesto por la circunstancia volvió a darle otro golpe al chico que ya se encontraba en el suelo.

Los gritos y los azotes por hacerle bullying a su hijo terminaron cuando otros dos adultos entraron en escena para intentar mediar y acabar con la situación.

Según las declaraciones de la madre de una de las víctimas, el hijo del agresor llegó al parque y empezó a meterse con los dos chicos y a tirarles comida. Como respuesta, uno de los chicos le pidió que su marchara y momentos después el hombre de 34 años apareció para tomarse la justicia por su mano.

La policía, por su parte, ya ha confirmado que están investigando el incidente.

¿Qué opinas de la acción de este hombre? ¿Crees que fue correcto?

 

Mira el vídeo aquí