Nota de EU89.7
Paris Jackson desafió la alfombra roja con un nuevo look.

La revista People organizo una fiesta a la cual asistió Paris Jackson con un atuendo bastante particular. La heredera de 19 años desfiló sin una gota de maquillaje y posó firme en su apuesta por la naturalidad, luciendo sus axilas con vello. Como sabemos Jackson se ha enfocado en la espiritualidad y dejar a un lado el glamour de Hollywood. …

Continuar leyendo “Paris Jackson desafió la alfombra roja con un nuevo look.”

La revista People organizo una fiesta a la cual asistió Paris Jackson con un atuendo bastante particular. La heredera de 19 años desfiló sin una gota de maquillaje y posó firme en su apuesta por la naturalidad, luciendo sus axilas con vello.

Como sabemos Jackson se ha enfocado en la espiritualidad y dejar a un lado el glamour de Hollywood. Es por eso que se le ha visto muy involucrada en el movimiento #NoMakeUp, una iniciativa que apoya a las mujeres a romper los estereotipos de belleza.

Un muestra de ello fue su arribo a los premios MTV, ya que se rebeló contra los tacones, descalzándose en plena fiesta de Harper’s Baazar en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

¿Qué opinas de esto?