28 marzo, 2024 | 7:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Argentina busca afinar la puntería de cara al encuentro decisivo en Quito

Argentina cumplió un nuevo entrenamiento, donde hizo especial hincapié en la definición de cara al decisivo encuentro que disputará ante Ecuador en Quito.

La selección argentina cumplió esta mañana un nuevo entrenamiento en el la localidad bonaerense de Ezeiza donde hizo especial hincapié en la definición de cara al decisivo encuentro que disputará el martes próximo ante Ecuador en Quito.


En su último partido por las eliminatorias sudamericanas, la Albiceleste está obligada a ganarle de visitante a la Tricolor para lograr una agónica clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Con tan sólo 16 goles en 17 presentaciones, el equipo que conduce Jorge Sampaoli necesita recuperar su capacidad goleadora para sumar tres puntos indispensables para evitar lo que sería una catastrófica eliminación para la cita mundialista del año próximo.

Luego de tres empates consecutivos ante Uruguay (en Montevideo), Venezuela y Perú (en Buenos Aires), Argentina marcha en el sexto lugar igualada con 25 puntos con Perú pero con peor diferencia de gol.

Con trabajos en ejercicios reducidos, el objetivo del trabajo matutino fue intensificar la tarea de desmarque y definición en vocación ofensiva.

La selección cumplirá este domingo con sus últimos ensayos en Buenos Aires antes de emprender por la tarde el viaje hacia Guayaquil donde pasará la última noche previo al encuentro.

Recién el martes, el mismo día del partido, la delegación viajará hacia Quito para trasladarse directamente al estadio Atahualpa para intentar minimizar los efectos de los 2.850 metros de altitud de la capital ecuatoriana.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

RECOMENDADOS

Publicidad