19 abril, 2024 | 8:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Joven pierde la visión en un ojo por algo que realizan muchas personas

Una joven perdió la visión en un ojo ¿La razón?

Una joven perdió la visión en un ojo ¿La razón? Según los estudios de los médicos se debe a que jugaba mucho tiempo en su teléfono.

Advertencia

La mujer confesó que pasaba jugando hasta 8 horas sin levantarse del sofá con su teléfono. Reconoció que se había obsesionado tanto que jugaba después del trabajo y todos los fines de semana.

La joven originaria de China tiene 21 años y perdió la visión en uno de sus ojos. Se le diagnosticó este miércoles una “oclusión de la arteria de retina” en su ojo derecho, la cual comentaron los médicos era la causa de pasar tanto tiempo frente a su smartphone.

“En los días en que no tengo trabajo, suelo levantarme a las 6:00, desayunar y jugar hasta las 16:00. Luego como algo, tomo una siesta y juego hasta la una de la madrugada”, contó la joven. Además, indicó que a veces se encontraba “tan absorta” en el juego que se olvidaba de comer o no escuchaba a sus padres cuando le decían que “era hora de cenar”.

Uno de los médicos afirmó que la oclusión de la arteria de retina suele darse en los ancianos y que rara vez se diagnostica entre los jóvenes. Según el médico, la ceguera en un ojo de la joven podría deberse a una severa tensión ocular.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

Viral

Mujer se compara con Toretto en TikTok, cruza en rojo y mata a motorista (VIDEO)

Farándula

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto fue lo que sucedió

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

RECOMENDADOS

Publicidad