¿Había visto esta fotografía circular en las redes sociales?
Según se ha aclarado, la madre del pequeño se metió en muchos problemas legales por las fotografías y la verdad es diferente a lo que parece.
La protagonista de esta historia es la estadounidense Molly Lesing, quien fue mencionada en las redes sociales tras protagonizar una fotografía que se viralizó y a través de la cual se le bautizó como “la madre más mala del mundo”.
Lo que sucedió
Una persona que se encontraba en el lugar tomó las fotografías y las viralizó en sus redes sociales. Molly junto con su bebé se encontraban en la sala de espera de un aeropuerto.
El usuario tras publicar las imágenes agregó: “Estoy llorando. Hasta las personas blancas están indignadas con las personas blancas”.
La madre se encuentra utilizando su teléfono mientras que a sus pies esta recostado sobre una manta, su pequeño bebé. Al lado, una mujer que mira la escena con desaprobación.
Al momento que Molly se percató de lo que sucedió brindó una entrevista a un medio de comunicación para aclarar la situación, ya que había tenido problemas con su familia y trabajo. La mujer contó que estaba viajando sola con su hija de dos meses desde hacía varios días. Tuvieron que atravesar una serie de desventuras como cancelaciones de vuelos, largas horas de espera y maltrato por parte de la aerolínea.
Molly y su bebé pasaron la noche en el aeropuerto y, al día siguiente, también continuaron las cancelaciones de vuelos. Cansada se sentó en uno de los asientos para enviar mensajes a sus padres y aclaró que apoyo a la bebé uno segundos para que descansará ya que había pasado demasiado tiempo en sus brazos y en el carruaje. La mujer aclaró que solo fue por un momento pero que nunca pensó que eso le traería más problemas.
Son I am fucking CRYING. Even white people are disgusted with white people ? pic.twitter.com/ySWm0nhQJZ
— og rob ? (@ogrob__) 9 de agosto de 2016