16 abril, 2024 | 12:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

La verdad detrás de la imagen “la madre más mala del mundo”

La imagen se hizo viral con miles de comentarios negativos.

¿Había visto esta fotografía circular en las redes sociales?

La protagonista de esta historia es la estadounidense Molly Lesing, quien fue mencionada en las redes sociales tras protagonizar una fotografía que se viralizó y a través de la cual se le bautizó como “la madre más mala del mundo”.

Lo que sucedió

Una persona que se encontraba en el lugar tomó las fotografías y las viralizó en sus redes sociales. Molly junto con su bebé se encontraban en la sala de espera de un aeropuerto.

El usuario tras publicar las imágenes agregó: “Estoy llorando. Hasta las personas blancas están indignadas con las personas blancas”.

La madre se encuentra utilizando su teléfono mientras que a sus pies esta recostado sobre una manta, su pequeño bebé. Al lado, una mujer que mira la escena con desaprobación.

Al momento que Molly se percató de lo que sucedió brindó una entrevista a un medio de comunicación para aclarar la situación, ya que había tenido problemas con su familia y trabajo. La mujer contó que estaba viajando sola con su hija de dos meses desde hacía varios días. Tuvieron que atravesar una serie de desventuras como cancelaciones de vuelos, largas horas de espera y maltrato por parte de la aerolínea.

Molly y su bebé pasaron la noche en el aeropuerto y, al día siguiente, también continuaron las cancelaciones de vuelos. Cansada se sentó en uno de los asientos para enviar mensajes a sus padres y aclaró que apoyo a la bebé uno segundos para que descansará ya que había pasado demasiado tiempo en sus brazos y en el carruaje. La mujer aclaró que solo fue por un momento pero que nunca pensó que eso le traería más problemas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo expresa rechazo por asalto a la embajada de México en Ecuador

Lolita Cortés
Lolita Cortés
Farándula

Lolita Cortés genera polémica al desmentir que regresa a La Academia

Roberto Ochoa muerte
Roberto Ochoa muerte
Deportes

Muere Roberto el “Canche” Ochoa, campeón Norceca 1967

SIP
SIP
Nacionales

Guatemala, en la mira de la reunión semestral de la SIP

RECOMENDADOS

Publicidad