17 abril, 2024 | 9:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Salud

Estos alimentos aumentan el deseo sexual

Para aumentar sus niveles de deseo incluya en su dieta los siguientes alimentos.

Si tiene problemas con su pareja debido a su falta de deseo sexual o quiere elevarlo, conozca qué alimentos pueden ayudarle.

Mejores niveles de deseo

Para aumentar sus niveles de deseo incluya en su dieta los siguientes alimentos:

Plátano: rico en potasio, magnesio y triptofano, esta fruta te proporciona energía para aumentar el deseo e inhibir la impotencia sexual. El triptófano es un aminoácido precursor de la serotonina, sustancia que regula los estados de ánimo.

Pescados y mariscos: repletos de minerales como fósforo, yodo y zinc, la ingesta de estos alimentos estimulan el deseo sexual. Además contienen ácidos grasos omega 3, que mejoran el flujo sanguíneo del organismo.

Huevo: posee L-arginina, un aminoácido que potencia la libido y que el huevo contiene de forma natural. Incluso, esta sustancia se ha convertido en suplemento para combatir la impotencia sexual. También aporta vitaminas B5 y B6 que ayudan a reducir el estrés.

Apio: este vegetal libera androsterona en el hombre, la cual se propaga a través de la transpiración y sirve como feromona para atraer al sexo opuesto.

Maca: es buena fuente de proteínas vegetales y vitaminas del complejo B, lo que la hace excelente complemento para dar energía y vitalidad. Aporta minerales como yodo, cobre y zinc, los dos últimos están relacionados con la salud sexual.

Miel: gracias a su alto contenido en minerales y vitaminas B y C aumenta la producción de hormonas sexuales en el organismo como la testosterona. Además, al tomarla pasa rápidamente al torrente sanguíneo y sus efectos estimulantes actúan de un modo casi inmediato, por ello llaman al viaje de una pareja de recién casados: “luna de miel”.

Chile: contiene capsaicina, un compuesto que ayuda en la liberación de endorfinas e incrementa la circulación, estimulando terminaciones nerviosas que facilitan la excitación; además de ser un buen antioxidante.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Nacionales

CSJ suspende amparo promovido por Arévalo contra Porras, fiscales y juez

Nacionales

VIDEO. Cámara capta asesinato de médico en zona 13

Deportes

Guatemala derrota a México y clasifica a su sexto Mundial de Futsala

tío muerto
tío muerto
Viral

¡La descubrieron! Mujer lleva a su tío muerto en silla de ruedas al banco para retirar dinero

RECOMENDADOS

Publicidad