Radio en línea

EN VIVO

Salud

Estos alimentos aumentan el deseo sexual

Para aumentar sus niveles de deseo incluya en su dieta los siguientes alimentos.

Young couple under the covers in bed are yawning.

Si tiene problemas con su pareja debido a su falta de deseo sexual o quiere elevarlo, conozca qué alimentos pueden ayudarle.

Mejores niveles de deseo

Para aumentar sus niveles de deseo incluya en su dieta los siguientes alimentos:

Plátano: rico en potasio, magnesio y triptofano, esta fruta te proporciona energía para aumentar el deseo e inhibir la impotencia sexual. El triptófano es un aminoácido precursor de la serotonina, sustancia que regula los estados de ánimo.

Pescados y mariscos: repletos de minerales como fósforo, yodo y zinc, la ingesta de estos alimentos estimulan el deseo sexual. Además contienen ácidos grasos omega 3, que mejoran el flujo sanguíneo del organismo.

Huevo: posee L-arginina, un aminoácido que potencia la libido y que el huevo contiene de forma natural. Incluso, esta sustancia se ha convertido en suplemento para combatir la impotencia sexual. También aporta vitaminas B5 y B6 que ayudan a reducir el estrés.

Apio: este vegetal libera androsterona en el hombre, la cual se propaga a través de la transpiración y sirve como feromona para atraer al sexo opuesto.

Maca: es buena fuente de proteínas vegetales y vitaminas del complejo B, lo que la hace excelente complemento para dar energía y vitalidad. Aporta minerales como yodo, cobre y zinc, los dos últimos están relacionados con la salud sexual.

Miel: gracias a su alto contenido en minerales y vitaminas B y C aumenta la producción de hormonas sexuales en el organismo como la testosterona. Además, al tomarla pasa rápidamente al torrente sanguíneo y sus efectos estimulantes actúan de un modo casi inmediato, por ello llaman al viaje de una pareja de recién casados: “luna de miel”.

Chile: contiene capsaicina, un compuesto que ayuda en la liberación de endorfinas e incrementa la circulación, estimulando terminaciones nerviosas que facilitan la excitación; además de ser un buen antioxidante.

 

Publicidad