Una niña de cinco años que le crecieron los pechos a sus dos años de edad y comenzó su período a los cuatro años está pasando por la menopausia.
Emily Dover, de Nueva Gales del Sur en Australia, era una niña cuando comenzó a desarrollar senos, olor corporal y acné.
Empezó a menstruar a los cuatro años de edad y, en los últimos 12 meses, ha crecido el vello púbico debido al sufrimiento de la enfermedad de Addison.
Ahora se encuentra pasando por la menopausia como resultado de su tratamiento, Emily está experimentando los mismos síntomas debilitantes que normalmente afectan a las mujeres a sus 50 años.
Emily también soporta la intimidación en el patio de recreo por su tamaño, dejando a sus padres aterrorizados que siempre será vista como la “niñ diferente” en la escuela.
La madre de Emily, Tam, de 41 años, que trabaja en un hospital local, le dijo a The Mirror: “Ni siquiera ha tenido la oportunidad de ser una niña pequeña. A los dos años de edad, Emily tenía brotes de mama y olor corporal, y una erupción en su piel desde el nacimiento que ahora se diagnosticó como acné quístico.
Cuando Emily comenzó su período, pensó que se había ensuciado. Ahora, está aprendiendo a usar toallas sanitarias “.