Radio en línea

EN VIVO

Fabuestéreo Musicales

El cilantro y su toque único para nuestras comidas en “Sal, Pimienta y Amor”

El cilantro o culantro, es perfecto para el uso de cualquier platillo y hasta la mejor opción cuando se trata de acompañar una ensalada. Con el arroz es estupendo. Lo puede usar para decorar un arroz rociándolo encima o también haciendo un licuado de cilantro, o de cilantro con otras hierbas para cocinar un arroz […]

El cilantro o culantro, es perfecto para el uso de cualquier platillo y hasta la mejor opción cuando se trata de acompañar una ensalada.

Con el arroz es estupendo. Lo puede usar para decorar un arroz rociándolo encima o también haciendo un licuado de cilantro, o de cilantro con otras hierbas para cocinar un arroz en ese jugo y lograr un arroz verde (o a las finas hierbas) delicioso y cargado de vegetales.

Es la hierba más utilizada del mundo y hoy les compartimos una deliciosa receta con cilantro.

Este es un sencillo aperitivo, del que no quedará rastro en los platos, la Mozzarella con cilantro y limón es refrescante, suave y sabrosa.

Tome nota:

Ingredientes: 1 diente de ajo grande, 4 ramitas de cilantro fresco, la piel de medio limón, 1/4 c/p pimienta, 1 c/s de parmesano recién rallado, 4 c/s de aceite de oliva virgen extra, sal (opcional), 2 bolas de mozzarella.

Pele el diente de ajo, córtelo por la mitad y retira el germen del interior. Rállelo depositándolo en un bol para hacer el aderezo. Lave y seque bien el cilantro, utilizando sólo las hojas, córtelas bien finas con un cuchillo bien afilado.

El toque que aporta a este aperitivo es excelente con la cantidad que desee de limón. Añada la piel de limón a los ingredientes anteriores, y también la pimienta, la cantidad también la puede variar al gusto según el picante que desee aportar al plato.

Publicidad