28 marzo, 2024 | 7:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

El cilantro y su toque único para nuestras comidas en “Sal, Pimienta y Amor”

El cilantro o culantro, es perfecto para el uso de cualquier platillo y hasta la mejor opción cuando se trata de acompañar una ensalada.

Con el arroz es estupendo. Lo puede usar para decorar un arroz rociándolo encima o también haciendo un licuado de cilantro, o de cilantro con otras hierbas para cocinar un arroz en ese jugo y lograr un arroz verde (o a las finas hierbas) delicioso y cargado de vegetales.

Es la hierba más utilizada del mundo y hoy les compartimos una deliciosa receta con cilantro.

Este es un sencillo aperitivo, del que no quedará rastro en los platos, la Mozzarella con cilantro y limón es refrescante, suave y sabrosa.

Tome nota:

Ingredientes: 1 diente de ajo grande, 4 ramitas de cilantro fresco, la piel de medio limón, 1/4 c/p pimienta, 1 c/s de parmesano recién rallado, 4 c/s de aceite de oliva virgen extra, sal (opcional), 2 bolas de mozzarella.

Pele el diente de ajo, córtelo por la mitad y retira el germen del interior. Rállelo depositándolo en un bol para hacer el aderezo. Lave y seque bien el cilantro, utilizando sólo las hojas, córtelas bien finas con un cuchillo bien afilado.

El toque que aporta a este aperitivo es excelente con la cantidad que desee de limón. Añada la piel de limón a los ingredientes anteriores, y también la pimienta, la cantidad también la puede variar al gusto según el picante que desee aportar al plato.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad