19 abril, 2024 | 8:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Lo que no sabías de John Lennon

Descubre lo que la mayoría no sabe de John Lennon, el ícono de los Beatles

Estos son algunos datos que seguramente desconoces sobre la estrella de The Beatles

John Lennon nació el 9 de octubre de 1940, es decir que hoy estuviese cumpliendo 77 años de no haber sido asesinado en 1980 frente a su residencia de Nueva York por Mark David Chapman.

La vida de Lennon estuvo llena de curiosidades y giros interesantes pero, ¿los conoces todos?

A pesar de ser un rebelde de nacimiento, John estuvo en el coro de su iglesia, fue ahí donde desarrolló su talento vocal. Además en su juventud tomó parte activamente de los Boy Scouts

Se dice que Lennon era un muy mal conductor debido a la miopía que sufría. En 1969 John conducía un vehículo Aston Martin, junto a él iban su hijo, John Julian Lennon, Yoko Ono y la hija de Ono, Kyoko. Lennon tuvo un aparatoso accidente en aquella ocasión y luego de 17 puntadas, decidió dejar el volante en manos de alguien más.

A pesar de intentar repetidamente convertirse de lleno al vegetarianismo, Lennon jamás dejó de comer carne. Sus compañeros George y Paul McCartney se unieron a esta corriente que tomó auge en su época. Ringo taambién renunció a comer carne debido a que siempre le había caído mal a su sistema digestivo.

Sus amigos cuentan que John Lennon no era un buen aliado a la hora de beber alcohol. Cuentan que estando embriagado Lennon se tornaba bastante agresivo y que en una ocasión golpeó tanto a un hombre que estuvo a punto de quitarle la vida. El desafortunado incidente tuvo lugar con Bob Wooler, un famoso locutor que era amigo de los Beatles. ¿Por qué peleaban? Porque Wooler había insinuado que Lennon era homosexual debido a su cercana relación con el manager de la banda.

Muchas personas piensan que John Lennon estaba muy orgulloso de su trabajo con The Beatles, sin embargo, la realidad es que nunca estaba del todo satisfecho con las canciones y grabaciones que se hacían con la banda. Era una persona muy exigente consigo mismo. Lennono llegó a decir en alguna ocasión, luego de separada la banda, que preferiría re grabar todos los materiales que habían editado.

Indudablemente Jonh Lennon es una de las personalidades más icónicas de la historia de la música. ¿Qué canción de The Beatles es tu favorita?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

RECOMENDADOS

Publicidad