19 abril, 2024 | 3:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Paul McCartney, Ringo Starr y Yoko Ono recuerdan a John Lennon en su cumpleaños

El ex beatle estaría cumpliendo hoy 77 años.

Hoy, John Lennon hubiera cumplido 77 años. El cantante nacido en Liverpool, Inglaterra, el 9 de octubre de 1940, cambió el mundo de la música y el paisaje cultural como miembro de una de las más populares bandas de la historia y como solista.

Los ex beatles Paul McCartney y Ringo Starr publicaron mensajes de cumpleaños a John en sus redes sociales, al igual que la viuda del icono del rock, Yoko Ono.

McCartney twitteó una foto de él y Lennon en el estudio de grabación. Starr publicó un mensaje en su Twitter que dice: “Dicen que es tu cumpleaños de paz y amor”, seguido de una serie de emojis incluyendo una mano con el signo de paz, una estrella, un corazón, algunas notas musicales y un símbolo de paz. Ringo también incluyó una foto de él y John que parece ser del año 1967.

El mensaje de cumpleaños de Ono se dirigió tanto a John como a su hijo, Sean, que hoy cumple 47 años – comparten el mismo día de nacimiento con su padre.

Yoko se encuentra en Reykjavik, Islandia, para la iluminación anual de la “Imagine Peace Tower”, un pedazo conmemorativo del arte que ella concibió como tributo a su difunto esposo. Ubicado en la isla de Videy, es un monumento de piedra blanca que proyecta un rayo de luz en el cielo y promueve el mensaje “imagina paz” que Lennon defendió durante su vida. La iluminación está programada para las 5 p.m. ET, y la torre permanecerá iluminada hasta el 8 de diciembre, el aniversario de la muerte de Lennon. Se puede ver un “live stream” de la torre iluminada en este link: ImaginePeaceTower.com.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad