28 marzo, 2024 | 7:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

¿Quién está detrás de los tuits de Trump?

Un error habría dejado al descubierto quien es la persona detrás de los tuits presidenciales.

El presidente estadounidense Donald Trump parece no despegarse de su cuenta de Twitter, donde se mantiene activo; sin embargo, un error al momento de publicar en Twitter, habría dejado al descubierto quien es la persona detrás de los tuits presidenciales.

Un periodista capturó dos tuits que fueron publicados de forma continua, y exactamente iguales, el primero es de Dan Scavino Jr, asistente del presidente y director de medios sociales, y el segundo es de la cuenta de Trump.

Las noticias de NBC son #noticiasfalsas e incluso son más deshonestos que CNN. Ellos son una desgracia para el periodismo. No me extrañaría que sus posicionamientos se fueran abajo, escribió en Twitter.

Es probable que Scavino accidentalmente redactó el tuit en su cuenta personal y seguidamente lo hizo en la cuenta de su jefe.

Errores

Esta no es la primera vez que Scavino se confunde, anteriormente compartió un video afirmando que el Aeropuerto Internacional de Miami, Florida se encontraba inundado por el paso del huracán Irma, de inmediato el aeropuerto respondió: “Este video no es del Aeropuerto de Miami”.

El video correspondía a un aeropuerto mexicano, en realidad.

Dicho error ha echo especular que Dan Scavino Jr, es quien tuitea en la cuenta de Donald Trump.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad